Get Adobe Flash player

Misión


Diltium es una organización comprometida y dedicada a solucionar problemas relacionados con la administración de procesos de atención y servicio al cliente, gestión de cartera vencida, apoyados en los sistemas digitales más modernos, así como en el compromiso, conocimiento y talento de sus colaboradores. Ser parte del cambio y crecimiento de sus clientes es la razón de ser de Diltium.

 

 

 

 

Visión


Ser la número uno no es suficiente, en Diltium estamos conscientes de que el futuro se imagina, diseña y construye, construir lo deseable, haciéndolo posible. Esta es la visión de Diltium, construir el futuro apoyados en nuestros colaboradores y clientes, haciendo realidad día a día el deseo de ser los mejores.

 

 

 

 

 

Experiencia Profesional


A pesar de la juventud de Diltium, podemos decir que tenemos toda la experiencia del mundo. Apoyados en la carrera profesional de las personas que la forman, se integra un equipo de trabajo sólido y experimentado para ofrecerle y darle el mejor servicio. Con más de 15 años de experiencia en la gestión de cartera vencida, trabajando con clientes tales como: FAMSA, FINSOL, Nextel, V.W., Banamex, Santander, Financiera, ALLY. Lo anterior se combina con la experiencia en formación y capacitación de personal en diversas áreas administrativas, operativas y humanísticas. Todo en conjunto para ofrecerle lo mejor de su organización;

 

 

 

¡SU GENTE!